Yadier Molina con P.R. presente en estos momentos tan difíciles

Yadier Molina con P.R. presente en estos momentos tan difíciles

SAN LUIS - Con los Cardenales de San Luis, Yadier Molina enfrenta una situación complicada, en medio del protocolo por conmociones cerebrales debido a los golpes que recibió detrás del plato el lunes.

Sin embargo, el estelar boricua se encuentra en plena acción para ayudar a los damnificados de los huracanes María e Irma no sólo con su Fundación4, sino también con una campaña especial que inició junto a su esposa que tiene la meta de recaudar un millón de dólares.

"Nos sentimos obligados a cooperar y en eso estamos", dijo Molina.

Hace unos días Molina supo de su familia y en ese sentido hay alivio para él y sus seres queridos.

"Gracias a Dios están bien de salud", relató. " Materialmente, sufrieron mucho daño, igual que todo Puerto Rico".

Con los Cardenales aún luchando por alcanzar el segundo Comodín de la Liga Nacional-por más difícil que se vea con cada fecha-Molina se encuentra entre el pesar y la preocupación por su tierra y la responsabilidad de ser el líder de su equipo.

"Es muy difícil", dijo al respecto. "La preocupación es grande. Pensar si están vivos, qué perdieron, qué no perdieron. Estar pensando en eso a la misma vez de estar pensando en una bola que viene a 100 millas, para tú batearla para ganar el juego, pues obviamente son muchas cosas que pasan por tu mente".