Grand slam de Martínez lideró paliza de D-backs sobre Gigantes

Grand slam de Martínez lideró paliza de D-backs sobre Gigantes

PHOENIX -- J.D. Martinez pegó un grand slam y remolcó seis carreras, para liderar a los Diamondbacks de Arizona y su plantel habitual en una victoria 11-4 el martes sobre los Gigantes de San Francisco.

Martinez continuó con su demoledor septiembre, en el que lleva 15 jonrones, 35 remolcadas y siete dobles, con un promedio de bateo de .414. Lleva 28 cuadrangulares desde que los Diamondbacks lo adquirieron de Detroit en un canje asociado al bateador de Miami Giancarlo Stanton, lo que supone la cuenta más alta de jonrones en las mayores desde el 19 de julio.

Las seis remolcadas igualaron su récord personal, y el total de Martínez este año, 103 impulsadas, es su mejor marca.

Los Diamondbacks emplearon a su plantel principal tras dar la noche libre el lunes a todos salvo el segunda base Brandon Drury, un día después de asegurarse la ventaja como locales en el juego de wild cards de la Liga Nacional.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 2-1 con una remolcada; Gorkys Hernández de 4-1; Albert Suárez de 1-0. El dominicano Orlando Calixte de 4-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-0 con una anotada; Grégor Blanco de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 3-2 con una anotada y dos remolcadas.