Rojos cayeron en Milwaukee a pesar de pegar tres jonrones

Rojos cayeron en Milwaukee a pesar de pegar tres jonrones

MILWAUKEE -- Domingo Santana conectó un jonrón de tres carreras en los albores del encuentro y los Cerveceros de Milwaukee superaron el martes 7-6 a los Rojos de Cincinnati para continuar en la puja por un boleto de comodín a la postemporada.

Los sorprendentes Cerveceros necesitan ayuda para colarse en los playoffs. Siguieron a juego y medio de Colorado, que posee por ahora el segundo wild-card de la Liga Nacional, luego de blanquear 6-0 a Miami.

Milwaukee (83-74) estaba seis juegos debajo de los Cachorros, líderes de la División Central del Viejo Circuito.

El abridor Zach Davies laboró apenas cuatro innings. Fue Josh Harder (2-3) quien se llevó el triunfo al recetar seis ponches y permitir dos carreras durante dos capítulos y dos tercios.

Joey Votto pegó un sencillo con un out en la novena entrada ante el cerrador de los Cerveceros, Corey Knebel, y el emergente Philip Ervin se robó la intermedia.

Knebel se recuperó para acreditarse su 38vo salvamento, al ponchar a Scooter Gennett y al obligar a que el venezolano Eugenio Suárez elevara un globo al prado derecho.

El dominicano Santana disparó su bambinazo ante el novato Deck McGuire (0-1).

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada y una remoldada, José Peraza de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Santana de 4-1 con una anotada y tres producidas. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-3 con una anotada y una empujada, Hernán Pérez sin turno oficial pero con una remolcada.