Azulejos le propinan revés a Chris Sale y los Medias Rojas

Azulejos le propinan revés a Chris Sale y los Medias Rojas

BOSTON -- Chris Sale permitió cuatro jonrones, empatando la mayor cantidad en su carrera, y los Medias Rojas de Boston perdieron el martes 9-4 ante los Azulejos de Toronto.

En una salida para ponerse a punto de cara a los playoffs, Sale fue castigado con un de jonrones de Josh Donaldson. El dominicano Teoscar Hernández bateó uno de sus dos cuadrangulares ante Sale, y el cubano Kendrys Morales pegó el otro contra el as zurdo.

Sale no permitió más de un jonrón por tercera vez en cinco aperturas. No recibía cuatro jonrones en un juego desde el 23 de agosto de 2013 ante Texas.

El número mágico de Boston sobre los Yanquis para ganar la División Este de la Liga Americana es de tres con cinco juegos por delante. Nueva York venció 6-1 a Tampa Bay.

Sale propinó ocho ponches, y llegó a 308 en la temporada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada; Teoscar Hernández de 5-2, dos anotadas y cuatro impulsadas; y Richard Ureña de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 5-2, una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0; y Hanley Ramírez de 4-1, una impulsada. El venezolano Sandy León de 3-1, una anotada y una remolcada.