Marlins vencen a Rockies y los ponen a sufrir en el Comodín

Marlins vencen a Rockies y los ponen a sufrir en el Comodín

DENVER -- Miguel Rojas sumó cuatro remolcadas, un récord personal, y los Marlins de Miami ganaron 5-4 el lunes a Colorado, recortando a un juego y medio la ventaja de los Rockies para el segundo wild card de la Liga Nacional sobre Milwaukee.

Con cinco juegos por disputar, los Rockies han perdido seis de ocho y se aferran a un pasaje a la postemporada en su intento de llegar a los playoffs por primera vez desde 2009. El lunes fue una oportunidad perdida para ampliar su ventaja sobre los Cerveceros, que tuvieron descanso, y San Luis, que seguía dos juegos y medio por detrás tras caer 10-2 el lunes ante los Cachorros de Chicago.

Los Marlins ganaron pese a que su bateador Giancarlo Stanton se fue sin hits en cinco turnos al bate. Su cuenta se quedó en 57 jonrones.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 3-2 con cuatro impulsadas. El cubano Odrisamer Despaigne de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0 con una remolcada; Alexi Amarista de 1-1 con una anotada; Carlos González de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-1 con una anotada.