Carlos González está lidiando con lesión en el hombro izquierdo

Carlos González está lidiando con lesión en el hombro izquierdo

SAN DIEGO -- El jardinero derecho de los Rockies Carlos González no jugó el domingo por la tarde en la victoria ante los Padres y la disponibilidad del venezolano será evaluada día a día debido a una lesión en el hombro izquierdo que sufrió tratando de hacer una atrapada el sábado en Petco Park, dijo el manager Bud Black.

"Me levanté con mucho dolor", dijo González el domingo. "Es en la parte de atrás del hombro, por haberme pegado contra el suelo tan fuerte".

González, que batea .251 con 13 jonrones y 54 carreras empujadas, es el único pelotero del equipo que ha disputado un juego de postemporada con el uniforme de los Rockies. No esta estaba seguro de si podría jugar el lunes por la noche en la apertura de la serie en Denver contra los Marlins. Los Rockies tienen dos juegos de ventaja sobre los Cerveceros y 2.5 juegos sobre los Cardenales en la carrera por el segundo Comodín de la Liga Nacional.

"Es algo día por día, con suerte podré jugar", dijo González. "Seguiré recibiendo tratamiento y veremos qué pasa. A estas alturas lo único que importa es ganar juegos".

González se lesionó en la sexta entrada del juego del sábado al lanzarse para tratar de tomar un elevado de Austin Hedges cerca de la raya de foul.