Jacob deGrom se queda sin respaldo y Mets caen contra Nacionales

Jacob deGrom se queda sin respaldo y Mets caen contra Nacionales

NUEVA YORK -- Max Scherzer recetó 10 ponches al superar a Jacob deGrom en un duelo de aces, y los Nacionales de Washington derrotaron el domingo 3-2 a los Mets de Nueva York para asegurar la ventaja de local en su serie divisional de la Liga Nacional.

Trea Turner bateó un jonrón de dos carreras y Scherzer (16-6) limitó a los Mets a tres hits y un boleto en seis innings. El derecho encabeza la Nacional con 263 ponches.

Washington, campeón del Este, será local del primer juego de la serie de playoffs el 6 de octubre. El rival del equipo está por determinar, pero el único ganador de división que puede terminar la campaña por delante con un mejor récord que los Nacionales (94-61) es Los Ángeles.

Los Cachorros de Chicago pueden ganar en la Central, alcanzando 94 victorias, pero Washington dominó 4-3 la serie en la campaña regular.

Por los Nacionales, los dominicanos Alejandro De Aza de 3-0; y Víctor Robles de 4-0. El venezolano José Lobatón de 3-2, una impulsada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-2; José Reyes de 4-2, una impulsada; y Juan Lagares de 4-1, una anotada.