Reacción tardía no basta y Orioles caen ante Rays

Reacción tardía no basta y Orioles caen ante Rays

BALTIMORE, Maryland, EE.UU.-- Lucas Duda bateó jonrón de tres carreras para tomar la ventaja y respaldó la labor de Jake Odorizzi, y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 9-6 a los Orioles de Baltimore, que quedaron eliminados de cualquier aspiración a la postemporada.

El cuadrangular de Duda en la tercera entrada, su número 30 de la campaña y el 13ro desde que llegó a los Rays en un canje con los Mets de Nueva York, ayudó a que Tampa Bay tomara ventaja de 9-1.

Baltimore (74-82), que anotó cinco carreras en la novena entrada, tiene garantizado un récord perdedor por primera ocasión desde 2011. Los Orioles tienen marca de 6-17 desde que hilvanaron una racha de siete triunfos.

Tampa Bay (76-79) permanence cinco juegos detrás de Minnesota en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana a falta de siete partidos.

Logan Morrison llegó a 37 cuadrangulares por los Rays durante una ofensiva de cuatro anotaciones en el noveno capítulo. Tampa Bay tuvo tres errores y Baltimore dos pifias.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con dos producidas y una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 3-1 con una empujada. El dominicano César Puello de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1 con una producida; Welington Castillo de 2-1 con una producida y una anotada.