Camargo dio batazo clave para que los Bravos ganaran su tercero seguido

Camargo dio batazo clave para que los Bravos ganaran su tercero seguido

ATLANTA -- El emergente panameño Johan Camargo bateó un doblete de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en el octavo inning, Rio Ruiz pegó cuadrangular y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 4-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Bravos borraron una desventaja de 2-1 contra el relevista dominicano Luis García (2-5) cuando el corredor emergente Micah Johnson reemplazó a Matt Adams, se estafó la segunda y anotó en sencillo de Dansby Swanson. Swanson y Ruiz avanzaron con el lanzamiento descontrolado de García y anotaron con facilidad después del doblete de Camargo entre jardín derecho y central.

El cerrador dominicano de Atlanta, Arodys Vizcaíno ponchó a Aaron Altherr, el dominicano Maikel Franco y a J.P. Crawford en el noveno capítulo para llegar a 13 salvamentos en 16 oportunidades.

Atlanta hilvanó su tercer triunfo y los Filis tienen tres derrotas en fila.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 1-1 con dos producidas. El venezolano Ender Inciarte de 4-1. El colombiano Julio Teherán de 3-0.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-1; Odúbel Herrera de 3-0; Henderson Álvarez de 2-0. El dominicano Maikel Franco de 4-2 con una anotada.