Brad Ausmus no dirigirá a los Tigres después de esta temporada

Brad Ausmus no dirigirá a los Tigres después de esta temporada

DETROIT - Los Tigres de Detroit anunciaron que el contrato del manager Brad Ausmus no será renovado más allá del 2017.

El anuncio lo hizo el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Béisbol y Gerente General del equipo, el cubano Al Ávila.

Ausmus y sus instructores terminarán la presente temporada en sus respectivos puestos.

"Mientras hacemos la transición a una nueva dirección, siento que lo mejor es contar con una nueva mentalidad y un comienzo fresco en el puesto de manager", dijo Ávila. "Brad ha hecho un trabajo admirable bajo, en algunos momentos, circunstancias difíciles, especialmente durante esta temporada. Agradecemos su profesionalidad y dedicación a los Tigres durante los últimos cuatro años. Ya está en marcha nuestra búsqueda de un nuevo dirigente.

"Tenemos previsto mantener la mente abierta a la hora de evaluar a los instructores de cara al 2018, pero eso se hará en conjunto con la selección de un nuevo manager".

Ausmus fue nombrado el 37mo piloto en la historia de los Tigres el 3 de noviembre del 2013. Llevó a Detroit al título de la División Central de la Liga Americana en el 2014, su primera campaña al frente de los Tigres. En los cuatro años de Ausmus con el timón, los Tigres tienen marca de 312-325 (.490).