Retrasada apertura de Jacob deGrom debido a malestar estomacal

Retrasada apertura de Jacob deGrom debido a malestar estomacal

NUEVA YORK -- La rotación de los Mets ha sufrido otro golpe luego de que Jacob deGrom se quejara de náuseas y un malestar estomacal en Miami. deGrom recibió tratamiento en el Marlins Park y viajó con el equipo de regreso a Nueva York, pero el club ha retrasado la próxima apertura del derecho para que el serpentinero se pueda recuperar.

En vez de tirar en el arranque de la serie contra los Nacionales en el Citi Field el viernes, deGrom realizará su presentación el domingo. El cambio no le impedirá al diestro llegar a las 200 entradas por primera vez en su carrera, debido a que podrá abrir dos de los últimos 10 partidos de los Mets. Por ahora lleva 195 1/3 episodios.

La novena de Queens no ha anunciado su rotación para después del fin de semana, aunque existe la posibilidad de que Noah Syndergaard sea el abridor para un encuentro la próxima semana. Los Mets tienen previsto evaluar a Syndergaard, quien no ha tirado desde el 30 de abril debido a un desgarre en un músculo del costado, el viernes con el fin de permitirle realizar una o dos presentaciones antes del final de la campaña.