Amed Rosario espera poder regresar el viernes con los Mets

Amed Rosario espera poder regresar el viernes con los Mets

MIAMI -- Tras pasar todo el martes encerrado en su cuarto del hotel, el campocorto dominicano Amed Rosario regresó al clubhouse de los Mets la mañana del miércoles sintiéndose mucho mejor. Afirmó que los problemas estomacales que lo tienen fuera desde el lunes se debieron a una comida mal cocinada que ingirió durante el fin de semana.

Rosario, quien batea para .265 con cuatro jonrones, siete bases robadas y OPS de .709 en 38 juegos como novato esta temporada, espera poder estar de regreso en el lineup el viernes.

"Eso es lo que estamos esperando", dijo el manager de los Mets, Terry Collins. "Pero necesita comerse algo. No ha comido mucho. Cuando creamos que su fuerza y su energía estén de regreso, lo pondremos otra vez a jugar".

Poco a poco con Familia

Collins también añadió que Jeurys Familia probablemente reciba al menos una oportunidad de salvar antes de que termine la temporada, aunque es poco probable que el dominicano se convierta en el cerrador del equipo para estos últimos juegos porque no ha sido capaz de lanzar en días seguidos.

Más allá de lo que pase en septiembre, los Mets todavía consideran a Familia, quien se perdió más de tres meses tras someterse a una operación en el hombro de lanzar, su principal candidato para cerrador en el 2018.