Angelinos no pudieron acortar distancia en derrota vs. Indios

Angelinos no pudieron acortar distancia en derrota vs. Indios

ANAHEIM -- Jay Bruce pegó tres hits, incluyendo un triple y un doble, Austin Jackson conectó cuatro sencillos y los increíbles Indios de Cleveland derrotaron el martes 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles para sumar su 25ta victoria en 26 juegos.

El puertorriqueño Roberto Pérez disparó un vuelacercas solitario y respaldó una sólida salida del abridor de los campeones de la División Central de la Liga Americana, Mike Clevinger (11-5).

El ataque de Los Ángeles enfrentó problemas por tercer juego consecutivo y perdió la ocasión de recortar distancias con Minnesota en su intento por lograr el último boleto de la Americana para la postemporada.

Los Angelinos encajaron su cuarta derrota en cinco fechas y siguen un juego y medio por detrás de los Mellizos. En cada uno de sus dos compromisos anteriores, Los Angelinos anotaron dos carreras en cuatro hits.

Clevinger, seleccionado por los Angelinos en el draft de 2011, admitió una carrera y tres hits en seis episodios. El zurdo, que dio un pase por bolas y ponchó a seis, no permitió su primer hit hasta el quinto. Bryan Shaw logró el salvamento y el abridor de Los Ángeles, Tyler Skaggs, cargó con la derrota.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, con una anotada; Roberto Pérez de 4-2, con una anotada y una remolcada. Los dominicanos José Ramírez de 3-1; Edwin Encarnación de 5-2, con una anotada y dos producidas; Carlos Santana de 5-0. El cubano Yandy Díaz de 3-1, con una impulsada. El colombiano Giovanny Urshela de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1.