Rockies quedan tendidos y peligran como dueños del 2do Comodín

Rockies quedan tendidos y peligran como dueños del 2do Comodín

SAN FRANCISCO -- Charlie Blackmon sumó un doble de dos carreras en el segundo inning para conseguir su primera temporada de 200 hits, pero los Rockies de Colorado no lograron mantener su ventaja inicial y perdieron el martes 4-3 ante los Gigantes de San Francisco.

La ventaja de los Rockies sobre los Cerveceros para el segundo wild card del Liga Nacional se redujo a medio juego tras la victoria de Milwaukee ante Pittsburgh.

Hunter Pence pegó un elevado de sacrificio que puso fin al juego con una espectacular atrapada de Carlos González. Pence conectó un jonrón de dos carreras en el quinto y San Francisco se llevó la primera parte de una breve serie de dos encuentros entre los dos rivales del oeste de la Liga Nacional.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1 con una anotada; Gerardo Parra de 4-2 con una remolcada; Germán Márquez de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-1.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-3 con una remolcada. Los dominicanos Orlando Calixte con una anotada; Johnny Cueto de 2-1 con una anotada.