Clayton Kershaw decepcionado por falta de progreso en la lomita

Clayton Kershaw decepcionado por falta de progreso en la lomita

FILADELFIA -- Después de permitir el primer grand slam de su carrera y caer derrotado 4-3 ante los sotaneros Filis, el estelar zurdo Clayton Kershaw reconoció no estar satisfecho con lo que ha sido su accionar por los Dodgers desde que regresó de la lista de lesionados.

"Sin mejorías", dijo Kershaw. "Teníamos la ventaja, la dejé escapar y perdimos. No ha habido mucho progreso. Ahora a empezar de cero y alistarme para el próximo juego".

Kershaw dejó en el medio del plato un slider en la sexta entrada que Aaron Altherr mandó al segundo piso por el jardín izquierdo. Después de perderse cinco semanas con un tirón en la espalda, y al año de estar fuera dos meses y medio por culpa de una hernia discal, el tres veces ganador del Cy Young lució humano el lunes, a pesar de que su registro este año es de 17-4 con 2.26 de efectividad.

"No estuve muy bien toda la noche, en verdad", dijo Kershaw. "Tuve problemas retirando a los bateadores cuando los tenía en dos strikes, hice un montón de pitcheos adicionales y supongo que eso me pasó factura".

Sin embargo, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, no está listo para entrar en pánico ante la posibilidad de que Kershaw no sea Kershaw llegado octubre.

"Pienso que está donde uno esperaría que estuviera", dijo Roberts acerca de la evolución de Kershaw desde que fue activado. "Mientras más nos acerquemos a la postemporada, él va a estar en el nivel que quiere estar. Tiene cuatro aperturas y va por el camino correcto.

"Seguimos hablando de uno de los mejores lanzadores del béisbol", añadió el piloto. "No quiero hacer mucho ruido por un solo pitcheo o por un solo inning".

Kershaw tiene 3.74 de efectividad en 21.2 entradas, con seis boletos y 26 ponches, desde que regresó de la lista de lesionados el 1ro de septiembre.