PADRES CELEBRARÁN EL FIN DE SEMANA DE LA HERENCIA HISPANA

La celebración de tres días incluye una Fiesta en el Parque, Noche de la Herencia Hispana y Domingos Padres

SAN DIEGO - Los Padres de San Diego hoy anunciaron los planes para el Fin de Semana de la Herencia Hispana empezando el viernes, 22 de septiembre y continuando hasta el domingo, 24 de septiembre. Los Padres celebrarán el mes de la Herencia Hispana y la independencia de varios países Latinos, en la que cada uno de los tres días se tendrá una experiencia distinta.

Las festividades comienzan el viernes, 22 de septiembre con Fiesta en el Parque presentada por Verizon previo al juego de los Padres en contra de los Rockies de esa noche. Los aficionados podrán disfrutar de especiales de comida y bebidas en el Parque en el Parque con un DJ tocando una variedad de música en español y bailes de flamenco en el espectáculo en el Parque en el Parque. El Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, lanzará la primera bola como parte de las ceremonias antes del juego.

La celebración continúa el sábado, 23 de septiembre con la Noche de la Herencia Hispana presentada por T-Mobile. Previo al juego del sábado, los Padres premiaran a los ganadores del 6º Premio a la Comunidad Hispana de los Padres, los cual reconocen y rinden tributo a aquellas personas y organizaciones cuyo trabajo deja un impacto positivo en las vidas de quienes viven y forman parte de la comunidad hispana de San Diego.

Los ganadores del 2017 incluyen a Yolanda Selene Meade, miembro fundador del Club de Niños y Niñas y la Fundación Internacional de la Comunidad, en el área de salud infantil (VIVE); Venus Molina, presidente del consejo de Mana de San Diego, en el área de educación infantil (APRENDER); Al Alvarado, fundador del equipo de beisbol U.S. World Baseball de San Diego y actualmente un representante de servicio de los Padres, en el área de deporte y actividad física (JUEGA); y asistente especial al fiscal del distrito Jesse Navarro en el área de militares y primeros respondientes (SIRVE) por su servicio de más de 40 años con agencias de la ley.

Un grupo de baile de Salsa estará en el Parque en el Parque como parte de las festividades de la Noche de la Herencia Hispana. Se sugiere que los aficionados se queden después del partido el sábado para disfrutar un espectáculo de fuegos artificiales con tema Hispano con la música de artistas Latinos.

El fin de semana de la Herencia Hispana concluye el domingo, 24 de septiembre con el tercer y último Domingos Padres presentado por T-Mobile de la temporada. Los Padres honrarán a los Toros de Tijuana durante una ceremonia previa el juego en celebración del campeonato de los Toros en la Serie del Rey 2017. El Parque en el Parque también tendrá especiales de comida y bebida junto con mariachis como espectáculo. El mariachi también tocará el himno nacional el domingo.

Como parte de la celebración, el club tendrá más de seiscientos miembros de varios grupos y organizaciones hispanas locales durante el fin de semana asistiendo al parque. Jugadores también utilizaran camisas especiales de "Ponle Acento" durante las prácticas de bateo del fin de semana. Aficionados al sur de la frontera que buscan asistir el Fin de Semana de la Herencia Hispana, o cualquiera de los partidos en casa que restan, pueden comprar boletos en Tijuana en la tienda de Toroshop en Macroplaza.

Un paquete de boleto especial con tema Hispano está disponible para las tres fechas e incluye un boleto en una sección especial y una gorra de edición limitada de los Padres con tema Hispano. Para más información sobre las actividades del Fin de Semana de la Herencia Hispana, los aficionados pueden visitar www.padres.com/quepadre o www.padresbeisbol.com/quepadre.

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •