Los Yankees están orgullosos de celebrar el Mes de la Herencia Hispana

UN TORNEO ESPECIAL DE "PLAYBALL: STICKBALL" OCURRIRÁ CERCA AL YANKEE STADIUM; ANA VILLAFAÑE CANTARÁ EL HIMNO NACIONAL; OFERTA ESPECIAL DE BOLETOS DISPONIBLE PARA LOS TOURS EN ESPAÑOL EN EL YANKEE STADIUM

Los Yankees están orgullosos de celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Los Yankees de Nueva York anunciaron hoy la continuación de su celebración del Mes de la Herencia Hispana. Como parte de las actividades que se estarán realizando este año, un torneo especial de stickball ocurrirá cerca al Yankee Stadium. También, Ana Villafañe, la actriz, modelo y cantante presentará el Himno Nacional y habrá disponible una oferta especial de boletos durante todo el mes de septiembre para los tours en español en el Yankee Stadium.

Los Yankees, en colaboración con MLB y el 161st Street Business Improvement District, organizarán un torneo especial de "PLAY BALL: Stickball" en reconocimiento al Mes de la Herencia Hispana el sábado 23 de septiembre empezando a las 9:30 a.m. El evento se llevará a cabo entre las calles 158 y 161 en River Avenue y contará con la participación de jóvenes de la New York Emperor Stickball League.

El viernes, 29 de septiembre, la actriz, modelo y cantante, Ana Villafañe, cantará el himno nacional. Mejor conocida por su interpretación de Gloria Estefan en el musical de Broadway, On Your Feet!, Villafañe ha aparecido en varias películas y shows de televisión que incluyen, Friday Night Lights y Max Steel. Villafañe también será reconocida por los Yankees en una ceremonia antes del juego que resalta la décima premiación anual de Hispanic Heritage Month Community Achievement Awards, la cual reconoce aquellos que orgullosamente trabajan por el mejoramiento de nuestras comunidades en las áreas de arte, deportiva, negocios, educación y responsabilidad social.

Durante todo el mes de septiembre, los tours en español en el Yankee Stadium tendrán un descuento especial. Para todos los detalles de esta oferta los fanáticos deben llamar al (646) 977-TOUR [8046]. Todas las ofertas de boletos están sujetas a disponibilidad.

El auge y acogimiento del Mes de la Herencia Hispana es una extensión de la campaña "Ponle Acento" de la MLB, que inició en el 2016 con el objetivo de resaltar el legado que dejan los jugadores y fanáticos latinos en el juego del béisbol. Como parte de las iniciativas de la liga, los jugadores se pusieron la camiseta de "Ponle Acento" durante la práctica de bateo antes del juego contra los Orioles el 14 de septiembre.                                                                                                                

Por segundo año consecutivo, una sección especial para el Mes de la Herencia Hispana ha sido incluida en la edición del mes de septiembre de Yankees Magazine, el programa oficial del equipo para días de juego. Yankees Magazine ha servido como programación oficial para el equipo desde su comienzo en 1980 y se ha esforzado por exceder las expectativas normalmente asociadas a una revista mensual de un equipo. La edición única de septiembre de Yankees Magazine continúa con su objetivo de servir a sus fieles lectores de forma nueva y cautivadora. La revista se puede comprar en www.yankees.com/publications y www.yankeesbeisbol.com/publicaciones o por teléfono llamando al (800) GO-YANKS [800-469-2657].

Adicionalmente, ceremonias en el terreno de juego incluyen el reconocimiento de Brett Gardner como el nominado de los Yankees para el premio de Roberto Clemente y el reconocimiento de los becados de los Yankees por este Mes de la Herencia Hispana y New York League of Puerto Rican Women.

Desde inicios de septiembre, las cuentas de los Yankees de Twitter e Instagram en español han promovido un sorteo especial de boletos por el Mes de la Herencia Hispana. Los elegidos han ganado boletos para los juegos en casa de esta temporada en el mes de septiembre con la publicación de fotos mostrando su "Orgullo Yankees" y usando #YankeesHHM2017. Para más información acerca del sorteo y como participar mientras aún se esté llevando a cabo, por favor visite las cuentas de Twitter e Instagram en la parte de abajo.

Para saber más acerca de estos y otros eventos, los fanáticos también pueden visitar la página oficial en español del equipo, www.yankeesbeisbol.com y hacer clic en la sección especial del Mes de la Herencia Hispana. Ahí, los fanáticos también pueden participar en un sorteo en línea para tener la oportunidad de ganar boletos para el último juego en casa de la temporada regular en Yankee Stadium; el domingo, 1 de octubre contra los Blue Jays de Toronto. Información actualizada acerca de todas las iniciativas del equipo para la comunidad hispana pueden ser también encontradas en las siguientes redes sociales en español:

Twitter: @Yankees_beisbol y @LosYankeesPR

Facebook: www.facebook.com/yankeesbeisbol