Ervin Santana quiere la revancha contra los Yankees

Ervin Santana quiere la revancha contra los Yankees

NUEVA YORK -- El dominicano Ervin Santana tuvo una apertura decente la noche del lunes, permitiendo dos carreras y siete hits en 5.2 innings contra los Yankees en la derrota por 2-1 de los Mellizos, pero habló claro cuando le preguntaron si se sentiría satisfecho lanzando así en un posible Juego del Comodín en el Yankee Stadium.

"Quiero pitchar mejor que en este juego", dijo Santana. "Si tengo la oportunidad de volver aquí, tenemos que ganar, no importa cómo".

Como está ordenada la rotación de los Mellizos, Santana estaría pautado para abrir un potencial Juego del Comodín el 3 de octubre, que vieron caer su ventaja sobre los Angelinos a 1.5 juego con 12 duelos por jugarse.

Santana ha sido sin duda alguna el as de los Mellizos esta temporada, dejando 3.34 de efectividad en 199.1 entradas. Pero sus números en el nuevo Yankee Stadium después de la derrota del lunes son de 0-5 con 6.43 de efectividad en seis aperturas en ronda regular.

"Yo no llevo la cuenta de lo que he hecho aquí ni lo que he hecho allá", dijo Santana. "Tomo las cosas pitcheo por pitcheo y juego por juego, así que no cambiaría nada. Sería sólo otro juego. Sólo trataría de lanzar como lo he hecho todo el año".