Matt Harvey sin palabras para explicar el bache que está atravesando

Matt Harvey sin palabras para explicar el bache que está atravesando

MIAMI -- Después de ser castigado por los Marlins con siete carreras y 11 hits la noche del lunes, el lanzador derecho de los Mets, Matt Harvey, afirmó que no sabía qué más podía decir sobre sus problemas en la lomita desde que regresó de la lista de lesionados.

"Todo el mundo está viendo lo que pasa", dijo Harvey, quien tiene 13.19 de efectividad en sus últimas cuatro aperturas. "Realmente no sé qué puedo decir, excepto que no hay nada que decir. Es terrible. No es nada divertido. Realmente no hay nada que decir. No hay razones para hacer preguntas. No hay respuestas. Realmente no las hay".

Más cabizbajo que desafiante, Harvey no ha demostrado nada de aquella personalidad fiera que lo hizo famoso en sus mejores días y dijo que las críticas sobre su trabajo eran "merecidas".

Aunque su recta siguió mostrando más vida, alcanzando las 97 millas por hora el lunes, Harvey no pudo controlarla de forma consistente. Ponchó a apenas dos rivales en cuatro innings y permitió el 55to jonrón de Giancarlo Stanton esta temporada, un batazo de 455 pies.

Desde que regresó de la lista de lesionados, donde estuvo tres meses, Harvey ha permitido 32 hits en 14.1 actos. En total, esta temporada suma tantos carreras limpias permitidas (62) como ponches.

"No hay nada bueno", dijo Harvey. "Por donde lo veas, es terrible. No hay nada que decir".