Adrián Beltré y Nomar Mazara seguirían jugando pese a lesiones

Adrián Beltré y Nomar Mazara seguirían jugando pese a lesiones

ANAHEIM -- Los Rangers tienen mucho terreno por ganar en la tabla de posiciones para alcanzar uno de los Comodines de la Liga Americana, pero el manager Jeff Banister no se dará por vencido.

Por eso, el dominicano Adrián Beltré fue el bateador designado de Texas el domingo, pese a que el veterano está lidiando con un tirón en la corva izquierda. El también quisqueyano Nomar Mazara, quien sufre de una molestia en la pierna izquierda, también jugó como jardinero izquierdo titular para el cierre de la serie contra los Angelinos.

Beltré se ausentó por dos semanas, debido a la dolencia que se suponía lo mantendría fuera de acción por cuatro semanas.

El antesalista está decidido a jugar y Banister respetará ese deseo.

"Él conoce bien su cuerpo", expresó el capataz. "Este es un muchacho que piensa que puede contribuir. No es un jugador egoísta y si pensara que no puede aportar, nos lo diría".

Los Rangers serán un poco más cautelosos con Mazara, quien es más joven y no tiene la experiencia de Beltré jugando con lesiones.

"Lo estamos tratando un poco diferente, también pensando a largo plazo", agregó Banister.

Mazara encabeza a los Rangers con 94 remolcadas después de la acción del domingo. El capataz reconoció que sería importante para la confianza de Mazara llegar a las 100 impulsadas en su segunda campaña en las Grandes Ligas.