Bryce Harper pretende volver con los Nacionales para los playoffs

Bryce Harper pretende volver con los Nacionales para los playoffs

WASHINGTON - Bryce Harper realizó prácticas de bateo antes del triunfo por 7-1 de los Nacionales sobre los Dodgers el domingo, exhibiendo su fuerte swing en el terreno por primera vez desde que se lesionó la rodilla izquierda el mes pasado.

El jardinero estelar del equipo capitalino había venido practicando el bateo en la jaula de los pasillos del Nationals Park, pero ésta era la primera vez que lo hacía en el terreno de juego. Se vio como el de siempre, bateando líneas y varios jonrones.

Harper también ha venido corriendo en los jardines y por las bases. El guardabosque tiene en la mira un regreso para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, que será el 6 de octubre.

"Espero que sí. Eso es lo que tengo en la mente", dijo Harper. "Eso es lo que quiero hacer. Pero se toma un tiempo. Estoy tratando de hacer lo mejor posible para salir a hacer las cosas que puedo".

En el 2017, Harper lleva 29 jonrones, porcentaje de embasarse de .419 y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.034.