Dodgers caen y no logran completar barrida de Nacionales

Dodgers caen y no logran completar barrida de Nacionales

WASHINGTON -- Stephen Strasburg vio terminada su racha de 35 entradas sin recibir anotación --una marca en su equipo-- pero dos bambinazos de Ryan Zimmerman ayudaron a que consiguiera su cuarta victoria consecutiva y los Nacionales de Washington ganaron el domingo 7-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Strasburg (14-4), lanzador derecho que ha participado en el Juego de Estrellas, permitió una carrera en el segundo episodio con un doble de Logan Forsythe, el primero que le propinaron desde el 19 de agosto. Ponchó a ocho contrarios. Él y tres relevistas compañeros concedieron en conjunto cinco indiscutibles.

Los Nacionales evitaron una barrida de tres encuentros contra los Dodgers, favoritos para el título en la Liga Nacional. La baja ofensiva de Washington se avivó con el bambinazo de tres carreras de Zimmerman en la sexta contra el relevista Ross Stripling (3-5). Zimmerman y el bateador emergente Adam Lind sacudieron cuadrangulares en el octavo capítulo.

Los Angeles llevaban 11 descalabros consecutivos y 16 de 17 antes de que lograran cuatro victorias al hilo, incluidos los primeros dos encuentros de esta serie.

El número mágico de los Dodgers para ganar el título de la división Oeste de la Liga Nacional se redujo a cuatro gracias a la derrota de Arizona, que está en segundo lugar, de visitante en San Francisco.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1, una anotada, y Yasmani Grandal de 3-1.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.