Ataque tardío de Angelinos no alcanzó en derrota vs. Rangers

Ataque tardío de Angelinos no alcanzó en derrota vs. Rangers

ANAHEIM -- Joey Gallo disparó un descomunal jonrón y el mexicano Miguel González cubrió cinco innings para que los Rangers de Texas derrotasen el domingo 4-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Gallo pegó su cuadrangular en el segundo inning, con una distancia de 490 pies, Statcast™. La bola cayó en una colina situada detrás del jardín central, un batazo enorme en el Angel Stadium.

Los Angelinos se rezagaron dos juegos detrás de Minnesota por el segundo comodín de la Liga Americana.

El dominicano Adrián Beltré conectó un doble de dos carreras por el jardín central en el primer inning para poner arriba 2-0 a los Rangers.

González (8-11) no permitió hits en los primeros cuatro innings, aunque terminó expidiendo cinco boletos y propinó un pelotazo.

Garrett Richards (0-2) cargó con la derrota al permitir tres carreras en cinco innings.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, una anotada y una impulsada; Robinson Chirinos de 4-0; y Rougned Odor de 4-09. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, dos impulsadas; y Nomar Mazara de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0, una anotada.