Cerveceros noquean a Marlins con 8 carreras en el 4to inning

Cerveceros noquean a Marlins con 8 carreras en el 4to inning

MILWAUKEE -- Los venezolanos Jesús Aguilar y Manny Piña, además de Travis Shaw, conectaron dos hits cada uno dentro del racimo de ocho carreras de Milwaukee en el cuarto inning, y los Cerveceros vencieron el domingo 10-3 a los 'anfitriones' Marlins de Miami.

Con dos outs en la parte alta del cuarto y Milwaukee arriba 1-0, el abridor de Miami Dillon Peters (0-2) concedió un boleto a su contraparte Brandon Woodruff (2-2) para llenar las bases. Los siguientes seis bateadores se embasaron y los Cerveceros se despegaron 8-0.

Milwaukee se mantiene a cuatro juegos de los líderes Cachorros de Chicago, que vencieron a San Luis.

Para Miami, fue el último juego de 'local' en una serie que no pudo escenificarse en el Marlins Park debido al huracán Irma.

Miami ha perdido 17 de 20 juegos, luego de ganar 13 de 16. Los Marlins regresan a casa el lunes para enfrentar a los Mets de Nueva York.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 5-1; Manny Piña de 5-2, una anotada y dos impulsadas; Jesús Aguilar de 5-3, una anotada y una remolcada; y Hernán Pérez de 6-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Domingo Santana de 3-2, una anotada y tres impulsadas.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una anotada.