Bradley Jr. dio HR, pero no fue suficiente en la derrota vs. Rays

Bradley Jr. dio HR, pero no fue suficiente en la derrota vs. Rays

ST. PETERSBURG, Florida - Jake Odorizzi recibió un imparable en seis entradas, el venezolano Jesús Sucre pegó jonrón y los Rays de Tampa Bay rescataron el último juego de la serie de tres al vencer el domingo 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

David Price lanzó dos innings sin permitir hit en su regreso tras una ausencia de casi dos meses por los Medias Rojas. El ganador del Premio Cy Young por la Liga Americana en 2012 fue activado el jueves y lanzó por primera vez desde el 22 de julio, luego de sufrir una inflamación de codo izquierdo. Ponchó a dos en su primera labor de relevo desde 2010.

El cuadrangular solitario de Sucre frente a su compatriota Eduardo Rodríguez devolvió la ventaja a Tampa Bay en el sexto inning luego que Jackie Bradley Jr. pegara el único hit contra Odorizzi.

Fue el sexto jonrón de Sucre y el 17mo de Bradley.

Odorizzi (9-8) llevó el juego sin hit hasta el sexto episodio, después de ceder sólo un pasaporte en el primer inning a Dustin Pedroia. Había retirado a 14 en fila al dar base por bolas a Brock Holt al inicio de la sexta. El jonrón de dos carreras de Bradley se dio en una cuenta de 3-2, y empató la pizarra 2-2.

El cerrador dominicano Alex Colomé se apuntó su 45to salvamento de la temporada al otorgar un imparable en una entrada.

El zurdo Rodríguez (5-6) cargó con la derrota por Boston, que llegó al partido con una ventaja de tres juegos sobre los Yankee en la División Este de la Americana.

Por los Rays, el venezolano Sucre de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano César Puello de 3-3. El cubano Adeiny Hechavarria de 4-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.