Piratas fueron inoperantes a la ofensiva y cayeron vs. Rojos

Piratas fueron inoperantes a la ofensiva y cayeron vs. Rojos

CINCINNATI - El venezolano Eugenio Suárez y Scooter Gennett conectaron sendos jonrones en el sexto episodio, para respaldar la gran faena de Robert Stephenson, y los Rojos de Cincinnati completaron su segunda barrida en tres juegos sobre los Piratas de Pittsburgh, al vencerlos el domingo por 5-2.

Tucker Barnhart añadió un triplete remolcador en el sexto inning, y los Rojos propinaron a Pittsburgh su quinta derrota consecutiva y la décima en 11 duelos.

Con la derrota, es u hecho que Pittsburgh hilvanará su segunda temporada seguida con más tropiezos que triunfos. En los tres años anteriores a esta mala racha, el equipo había conseguido al menos 88 victorias.

Fue el 66to triunfo de Cincinnati en la temporada. Está a dos de igualar el total de la campaña pasada.

Los Piratas, que han anotado un total de nueve carreras en sus últimos cinco compromisos, consiguieron un solo imparable ante Stephenson (5-5). Fue un doblete del lanzador Gerrit Cole en el tercer acto.

Deck McGuire lanzó pelota de un hit en el séptimo episodio por Cincinnati. John Jaso conectó un jonrón de dos carreras frente a Luke Farrell en el octavo, lo que evitó la blanqueada.

Michael Lorenzen resolvió a la perfección la novena entrada, para su segundo salvamento de la campaña.

Cole (11-11) fue el derrotado.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, José Peraza de 1-0.