Tigres siguen en caída libre y son vapuleados por White Sox

Tigres siguen en caída libre y son vapuleados por White Sox

DETROIT -- Matt Davidson y Nicky Delmonico dispararon sendos cuadrangulares, Tim Anderson conectó cuatro imparables y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el sábado 10-4 a los Tigres de Detroit, a los que ganaron la serie de la temporada por primera vez desde 2008.

Los Medias Blancas han ganado 10 de 18 encuentros a los Tigres esta campaña y ambos equipos tiene un último duelo pendiente el domingo.

Delmonico conectó un jonrón de dos carreras que abrió las anotaciones en la primera entrada y Chicago se despegó 6-0 en la pizarra. El abridor rival Myles Jaye (1-2) fue sacado del montículo en la segunda.

El dominicano Reynaldo López (2-3) permitió cuatro carreras y siete indiscutibles en siete capítulos para acreditarse la victoria.

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres, salió del partido al inicio del quinto episodio porque tenía rigidez en la espalda.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-0, una anotada; Avisaíl García de 4-2 y Omar Narváez de 5-2. Los cubanos Yoan Moncada de 6-2, una anotada, dos producidas, y José Abreu de 4-1, una anotada, dos remolcadas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 2-0. El cubano José Iglesias de 4-0.