Bogaerts, Boston doblegan a los Rays en maratónico juego de 15 entradas

Bogaerts, Boston doblegan a los Rays en maratónico juego de 15 entradas

ST. PETERSBURG, Florida -- Xander Bogaerts produjo dos carreras en la 15ta entrada en la que su equipo consiguió siete anotaciones y los Medias Rojas de Boston se impusieron 13-6 a los Rays de Tampa Bay en un partido que duró seis horas 5 minutos.

Austin Pruitt (7-5) dio bases por bolas a Jackie Bradley Jr. , que fue primero en el turno de bateo en la parte baja del 15to episodio. Siguió Bogaerts con un sencillo. Dustin Pedroia conectó un roletazo en el que el segunda base Brad Miller hizo una mala jugada y permitió que Bradley anotara para desatar la gran ofensiva. El encuentro empezó la noche del viernes y concluyó a primeras horas del sábado.

Andrew Benintendi, Mitch Moreland, Deven Marraro y Bogaerts remolcaron carreras adicionales para los Medias Rojas, que conservaron su ventaja de tres juegos sobre los Yanquis de Nueva York, en la división este de la Liga Americana.

Bogaerts se embasó en cinco ocasiones consecutivas.

Brandon Workman (1-1) se alzó con el triunfo. Blaine Boyer, el 21er lanzador que subió al montículo en el encuentro, trabajó la 15ta entrada para Boston.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 6-1, dos anotadas, dos producidas. El puertorriqueño Christián Vázquez de 1-1. El venezolano Sandy León de 4-2, una impulsada.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 5-1, una anotada, una producida. Los venezolanos Wilson Ramos de 5-3, dos anotadas, tres remolcadas, y Jesús Sucre de 2-0. El dominicano César Puello de 2-0.