Astros le pegan a los Angelinos y reducen a 3 su número mágico

Astros le pegan a los Angelinos y reducen a 3 su número mágico

ANAHEIM, California -- Brad Peacock lanzó seis innings de pelota de tres hits y los Astros de Houston redujeron a tres su número mágico para ganar el Oeste de la Liga Americana con una victoria 5-2 el jueves sobre los Angelinos de Los Ángeles, segundos en la tabla.

Yuli Gurriel sumó tres hits e impulsó una carrera para los Astros, que tienen buenas posibilidades de asegurarse un puesto en la postemporada y su primer título de división desde 2001 en casa este fin de semana contra Seattle.

Peacock (11-2) hizo otra buena apertura en una temporada que ha pasado alternando entre la rotación y el bullpen, y logró su primera victoria desde el 4 de agosto.

Albert Pujols pegó el 613ro jonrón de su cabeza en el noveno, rompiendo un empate con Jim Thome por el séptimo puesto en la historia de béisbol.

Ricky Nolasco (6-14) admitió cuatro hits y dos carreras en seis buenos innings.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-0 con una anotada; Marwin González de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0; Carlos Beltrán de 4-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-3 con una remolcada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada y una remolcada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.