Cruz luce con el madero y los Marineros se imponen a Rangers

Cruz luce con el madero y los Marineros se imponen a Rangers

ARLINGTON, Texas -- El dominicano Nelson Cruz bateó de 4-4 con un jonrón, mientras que Kyle Seager sacudió un vuelacerca de dos carreras, en el juego que los Marineros de Seattle ganaron el jueves por 10-4 a los Rangers de Texas.

Los Marineros siguieron tres juegos y medio detrás de Minnesota en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Texas llegó al compromiso medio juego debajo de Seattle en la lucha del wild-card, y realizó ajustes en la alineación, buscando que alguno de dos veteranos lesionados aportara algo a la ofensiva.

Una noche después de aparecer sorpresivamente como bateador sustituto, Adrián Beltré fue colocado como designado y cuarto en el orden. Apenas dos semanas antes, el dominicano había sufrido un tirón de segundo grado en un muslo, y se esperaba que estuviera ausente al menos cuatro semanas o incluso por el resto de la campaña.

Beltré bateó de 3-1 con un sencillo y fue reemplazado por un corredor en la séptima entrada.

Mike Napoli lidia con problemas en la pantorrilla derecha pero estuvo en la alineación como primera base. Se fue de 2-0.

El triunfo fue para Andrew Albers (5-1) y la derrota para Andrew Casner (9-10).

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 6-1 con una anotada, Robinson Canó de 4-0 con una anotada, Cruz de 4-4 con cuatro anotadas y dos producidas. Los cubanos Yonder Alonso de 4-3 con tres impulsadas, Guillermo Heredia de 2-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, Robinson Chirinos de 2-1, Rougned Odor de 2-1 con una anotada y cuatro empujadas. El dominicano Beltré de 3-1. El puertorriqueño Antonio Jiménez de 2-0.