Atléticos le caen a Keuchel y sellan barrida sobre Astros

Atléticos le caen a Keuchel y sellan barrida sobre Astros

OAKLAND -- El as de los Astros Dallas Keuchel cedió dos carreras con pasaportes y golpeó a un bateador para otorgar otra durante un sexto inning para el olvido, y los Atléticos de Oakland completaron una barrida de cuatro juegos sobre Houston con una victoria de 10-2 el domingo.

Chapman's bases-loaded walk

Los Astros llegaron al partido empatados con Cleveland con la mejor marca de la Liga Americana, pero su cuerpo de lanzadores se vino abajo en el Coliseo. Oakland remontó en cada uno de los primeros tres partidos de la serie, entre ellos un duelo en que el bullpen de Houston recibió cinco carreras con bases por bolas con casa llena.

Keuchel (12-4) nunca tuvo la ventaja en el último encuentro de la serie. Había concedido apenas dos carreras en 21 innings y dos tercios en tres partidos frente a los Atléticos en la presente temporada y tenía una buena labor hasta el sexto episodio, momento en que perdió el control y tuvo que realizar 40 lanzamientos en el inning.

Kendall Graveman (5-4) lanzó pelota de cinco hits en poco más de seis entradas y recibió una carrera por Oakland.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada, y Marwin González de 2-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-2, y Carlos Beltrán de 1-0.