Rockies le propinan a Dodgers 10ma derrota al hilo

Rockies le propinan a Dodgers 10ma derrota al hilo

LOS ÁNGELES -- Mark Reynolds y los Rockies de Colorado doblegaron el domingo 8-1 a los Dodgers de Los Ángeles, que sufrieron su décima derrota consecutiva, la peor racha por la que han atravesado en 25 años, pero que siguen liderando el Oeste de la Liga Nacional.

Arenado's solo homer

Reynolds conectó un grand slam, Nolan Arenado y Trevor Story aportaron sendos jonrones, en tanto que Tyler Chatwood lanzó cinco innings sin aceptar anotación por los Rockies, que siguieron tres juegos delante de San Luis y Milwaukee en la lucha por el segundo comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Los Ángeles sigue ostentando el mejor récord de las Grandes Ligas, con 92-51, pero incluso esa delantera se está reduciendo. Washington venció el domingo a los Filis para aproximarse a cuatro juegos.

En Chávez Ravine, los Dodgers han perdido nueve juegos consecutivos, algo que no les había ocurrido en 30 años. En total, Los Ángeles ha sufrido 15 derrotas en sus últimos 16 compromisos, incluida su peor seguidilla desde que cayeron 10 veces seguidas en 1992.

Rich Hill (9-8) admitió dos carreras y cuatro inatrapables en cinco actos. Chatwood (7-12) permitió cinco hits y repartió cinco ponches.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2 con una anotada. El dominicano Raimel Tapia de 4-2 con una anotada.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 1-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-0.