Pitcheo de Mets fue castigado en derrota ante Rojos

Pitcheo de Mets fue castigado en derrota ante Rojos

NUEVA YORK - El manager Bryan Price suspendió su discusión con los umpires para escuchar la interpretación de "God Bless America", antes de que sus Rojos de Cincinnati vencieran el domingo 10-5 a los Mets de Nueva York, apoyados en cinco producidas por Tucker Barnhart.

Los Rojos anotaron tres veces en el séptimo inning para empatar la pizarra 3-3. A Scooter Gennett le fue cantado el tercer strike por parte del umpire del plato Shane Livensparger, lo que puso fin al episodio.

De inmediato, Price ingresó para discutir con Livensparger y el jefe de umpires Jerry Layne. Pero mientras ello ocurría, la bombero de Nueva York, Makiah Brown, entró al terreno para interpretar la canción.

Price y los dos umpires se quitaron las gorras a fin de escuchar la interpretación. En cuanto Brown terminó, se reanudó la discusión.

Los Rojos dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Jackson Stephens (2-0) resolvió una entrada y un tercio sin aceptar anotación. El cubano Raisel Iglesias sacó seis outs para su 26to rescate de la temporada.

Barnhart, quien jamás había producido cinco carreras en un juego, disparó un doblete de dos anotaciones ante el dominicano Jeurys Familia (1-2).

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1 con dos anotadas, Eugenio Suárez de 4-2 con dos anotadas.

Por los Mets, los dominicanos Jósé Reyes de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Amed Rosario de 3-1 con una anotada, Juan Lagares de 1-1 con una anotada.