Severino luce y Yankees reaccionan tarde para vencer a los Rangers

Severino luce y Yankees reaccionan tarde para vencer a los Rangers

ARLINGTON, Texas -- Aroldis Chapman consiguió su primer rescate desde que perdió su condición de cerrador y completó una faena de un hit en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 3-1 sobre los Rangers de Texas el sábado.

Tyler Austin remolcó la carrera de la ventaja definitiva al batear un sencillo en el noveno inning para los Yanquis, líderes del comodín.

El único imparable de Texas fue un doblete producto de carrera en el quinto ante el dominicano Luis Severino, quien cubrió siete innings en su primera salida sin decisión desde el 15 de julio en Boston.

Chapman ponchó a dos en un noveno perfecto. El derecho cubano lidera al equipo con 17 salvados en 21 oportunidades, y el primero desde el 15 de agosto.

David Robertson (7-2) se acreditó la victoria al lanzar un octavo perfecto.

El puertorriqueño Alex Claudio toleró un sencillo al emergente Matt Holliday, colocando a Todd Frazier en tercera base sin outs, dejando la mesa para un elevado de sacrificio de Chase Headley, un out después. Claudio permitió cuatro sencillos ante los ocho bateadores que enfrentó.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Gary Sánchez de 5-1.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-0; y Carlos Gómez de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; y Rougned Odor de 2-1.