Ofensiva de Angelinos no alcanzó ante Marineros en Seattle

Ofensiva de Angelinos no alcanzó ante Marineros en Seattle

SEATTLE -- Ben Gamel pegó un jonrón de tres carreras para poner a Seattle en cabeza, Mike Leake superó sus problemas del primer inning para lanzar seis buenos innings y los Marineros cortaron una racha de tres derrotas con un triunfo 4-3 el viernes sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Leake (2-0) siguió casi el mismo guion de su primera apertura con Seattle, admitiendo tres hits seguidos para iniciar el juego y dos carreras en el primer inning. Y como en su primera apertura, no tardó en recuperarse, retirando a 13 bateadores seguidos antes del sencillo de C.J. Cron con dos outs en el quinto.

Leake admitió dos carreras limpias y ponchó a cinco, y Seattle consiguió una necesitada victoria para seguir en la lucha por las plazas de wild card de la Liga Americana.

Gamel dio el gran golpe del día con su octavo vuelacercas de la temporada, con dos outs en la parte baja del segundo en un lanzamiento de 1-2 del abridor de Los Ángeles Ricky Nolasco. Mitch Haniger sumó un sencillo remolcador un inning más tarde y Nolasco (6-13) no pudo pasar del cuarto.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-1; Robinson Canó de 4-1 con una anotada. Los cubanos Yonder Alonso de 4-0; Guillermo Heredia de 4-0.