Cadena de triunfos de Astros queda en siete al tropezar en Oakland

Cadena de triunfos de Astros queda en siete al tropezar en Oakland

OAKLAND -- Jed Lowrie remolcó la carrera de la victoria en el noveno inning, luego que Boog Powell empató el juego con un cuadrangular, y los Atléticos de Oakland cortaron la racha de siete victorias de los Astros al vencer el viernes por 9-8 a Houston.

Josh Reddick había puesto en ventaja a los Astros al conectar un doble con dos outs en la alta del noveno, luego que previo en el partido bateó un jonrón de dos carreras y empalmase otro doblete productor.

Pero el bullpen de los Astros no supo preservar la ventaja. Lowrie conectó el quinto hit de su carrera para dejar tendido a un rival, al enfrentar a Ken Giles (1-3).

Marcus Semien conectó un grand slam que empató el marcador en el séptimo por Oakland.

El venezolano José Altuve y el cubano Yuli Gurriel aportaron sendos jonrones de dos carreras para los Astros, cuyo abridor Collin McHugh solo pudo lanzar tres innings por una lesión en una uña.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Marwin González de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1, una anotada; y Carlos Beltrán de 4-0. El cubano Gurriel de 5-1, una anotada y dos impulsadas.