Pérez gana 7mo juego seguido en la remontada de Rangers ante Yankees

Pérez gana 7mo juego seguido en la remontada de Rangers ante Yankees

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Martín Pérez ganó su séptima apertura seguida, después de que los Rangers de Texas, que sueñan con llegar a la postemporada, remontaran un déficit inicial de cuatro carreras y derrotaran 11-5 el viernes a los Yanquis de Nueva York, que lideran la lucha por el wild card en la Liga Americana.

Elvis Andrus pegó tres hits, incluido el sencillo de dos carreras que rompió el empate y puso a los Rangers 7-5 arriba.

Pérez (12-10) se convirtió en el primer pitcher de los Rangers que gana siete aperturas seguidas desde que Kenny Rogers fijó el récord del club en 2005 con ocho seguidas. El izquierdo venezolano admitió cinco carreras, solo dos limpias, con ocho hits a lo largo de 5 innings y dos tercios.

Nomar Mazara jonroneó para Texas (71-69), que se mantuvo a dos juegos y medio de Minnesota en la pugna por el segundo wild card de la Liga Americana. Los Mellizos ganaron en Kansas City para ponerse a un juego y medio de Nueva York (75-65).

Por los Yanquis, los dominicano Gary Sánchez de 3-2 con dos impulsadas; Starling Castro de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-3 con una anotada y tres remolcadas; Rougned Odor de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; Robinson Chirinos de 2-2 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una anotada.