Rockies estallan y le propinan a los Dodgers su 7mo revés en fila

Rockies estallan y le propinan a los Dodgers su 7mo revés en fila

LOS ÁNGELES -- Nolan Arenado conectó un jonrón de tres carreras ante un agobiado Clayton Kershaw y los Rockies de Colorado derrotaron 9-1 el jueves a los Dodgers, asestando a Los Ángeles su séptima derrota consecutiva y la 12ma de 13 juegos.

Los líderes del oeste de la Liga Nacional no habían perdido tantos juegos seguidos desde mayo de 2014, cuando sufrieron ocho derrotas seguidas. Su registro de 92-48 sigue siendo el mejor de las mayores, pero los reveses se alargan mientras se acerca la postemporada.

Tras verse barridos en su serie de tres juegos con Arizona, los Dodgers, confiaban en que Kershaw (16-3) pudiera detener el declive como hizo la semana pasada, cuando acabó con su racha de cinco derrotas con una victoria 1-0 en San Diego.

En lugar de eso, acabó volviendo pronto a la banca.

Los Rockies asestaron 16 hits y se aprovecharon de las deficiencias en el bullpen de los Dodgers, que admitió cinco carreras. Los aficionados abuchearon a Josh Ravin cuando dio boletos seguidos con bases llenas en el séptimo, mientras los Rockies bateaban sin parar.

El pitcher de Colorado Jon Gray (7-4) admitió una carrera y cuatro hits en seis innings, ponchó a tres y dio dos pasaportes.

Por los Rockies, el venezolano Alexi Amarista de 1-0; Gerado Parra de 4-1 con una anotada y una remolcada; Carlos González de 5-3 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1.