Esfuerzo de Lynn no fue suficiente en derrota vs. Padres

Esfuerzo de Lynn no fue suficiente en derrota vs. Padres

SAN DIEGO -- Bradn Hand ponchó a Dexter Fowler con las bases llenas en la novena entrada, y los Padres de San Diego blanquearon el jueves 3-0 a los Cardenales de San Luis.

Hand permitió sencillos de Stephen Piscotty, Randal Grichuk y Carson Kelly para que la casa quedara congestionada. Ponchó luego a Fowler con un slider que pegó en el terreno.

Así, se acreditó su 16to salvamento.

El venezolano José Pirela produjo una carrera mediante un sencillo dentro del cuadro en el primer acto, y ésa fue toda la ventaja que requirieron Clayton Richard (7-13), así como los relevistas Craig Stammen, Kirby Yates y Hand.

Richard sacó 11 outs mediante roletazos. Toleró cinco imparables y repartió cinco ponches en seis episodios.

Wil Myers añadió su 25to vuelacerca de la campaña, produciendo dos carreras en el séptimo capítulo.

Lance Lynn (10-7) recibió una anotación y seis imparables en seis entradas. San Luis dejó atrás una racha de cuatro triunfos en fila y cayó apenas por segunda ocasión en ocho compromisos.

Por los Cardenales, los venezolanos José Martínez de 4-1, Breyvic Valera de 1-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-2 con una anotada, Erick Aybar de 4-1. Los venezolanos Carlos Asuaje de 2-1 con una anotada, José Pirela de 3-1 con una remolcada, Yangervis Solarte de 4-1.