Reales dejan ir la ventaja y terminan cayendo contra Mellizos

Reales dejan ir la ventaja y terminan cayendo contra Mellizos

KANSAS CITY, Missouri -- Con dos outs en la novena entrada, el dominicano Jorge Polanco produjo las carreras de la ventaja ante su compatriota Kelvin Herrera, el alicaído cerrador de Kansas City, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el jueves 4-2 a los Reales.

Herrera, quien resintió molestias en el antebrazo, ingresó al juego con ventaja de 2-1 antes de permitir un par de sencillos y una base por bolas. Brian Dozier bateó un elevado de sacrificio para empatar la pizarra, y tras la base intencional a Joe Mauer, Polanco disparó un sencillo por el centro del diamante para poner a Minnesota al frente.

Trevor Hildenberger (3-2) se quedó con la victoria al lanzar en cero el octavo capítulo en relevo del abridor Kyle Gibson, mientras que Matt Belisle trabajó el noveno inning en blanco para llegar a seis salvamentos.

Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 3-2 con dos producidas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1 con una anotada; Salvador Pérez de 4-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-1; Ramón Torres de 3-0.