Pitcheo flaqueó y los Filis ya no pudieron regresar vs. Nacionales

Pitcheo flaqueó y los Filis ya no pudieron regresar vs. Nacionales

WASHINGTON -- Trea Turner coronó una ofensiva de tres carreras en el sexto inning con un sencillo de dos anotaciones, y los Nacionales de Washington hilvanaron su cuarta victoria al derrotar el jueves 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Adam Lind pegó dos hits y anotó una carrera por Washington, mientras que Michael A. Taylor contribuyó con un espectacular lance en el jardín central. Tanner Roark (12-9) se quedó con el triunfo al permitir tres anotaciones y siete imparables en seis episodios.

El colombiano Jorge Alfaro y Tommy Jospeh dispararon cuadrangulares por Filadelfia y el venezolano Odúbel Herrera alargó a 20 su racha de juegos con al menos un imparable, la más larga en Grandes Ligas esta temporada.

Por los Nacionales, los dominicanos Alejandro de Aza de 1-1 con una impulsada; Rafael Bautista de 2-1; Wilmer Difo de 4-1; Víctor Robles de 1-0.

Por los Filis, el colombiano Jorge Alfaro de 4-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Odúbel Herrera de 3-2; César Hernández de 4-1 con una anotada; Freddy Galvis de 4-1 con una impulsada; Andrés Blanco de 2-0. El dominicano Maikel Franco de 1-0.