David Price tirará en un juego simulado el sábado en el Fenway Park

David Price tirará en un juego simulado el sábado en el Fenway Park

BOSTON -- Después de tirar en una sesión del bullpen el miércoles, su cuarta en una semana, el abridor David Price estaría listo para la siguiente etapa de su regreso a la rotación de los Medias Rojas.

El zurdo está programado para lanzar en un juego simulado de dos entradas y 30 pitcheos el sábado en el Fenway Park. Esto marcará la primera vez que Price enfrente a bateadores desde su apertura contra los Angelinos el 22 de julio.

Price se encuentra en la lista de incapacitados por segunda vez esta campaña debido a una dolencia en el codo, pero comenzó a progresar la semana pasada, lo que hace más realista la idea de que pueda reintegrarse al equipo esta temporada.

"Por lo que vimos, está muy cerca", dijo el capataz de los Patirrojos, John Farrell sobre la sesión del bullpen de Price.

Si Price comienza a aumentar su volumen de trabajo a una rutina de tirar cada cinco días sin contratiempos, el abridor podría volver para presentaciones de seis o siete innings para la última semana de la campaña regular.