D-backs barren serie en L.A. y alargan racha ganadora a 13

D-backs barren serie en L.A. y alargan racha ganadora a 13

LOS ANGELES -- El bateador emergente Adam Rosales pegó un doble para remolcar la carrera de la ventaja en el séptimo inning y los Diamondbacks de Arizona vinieron desde atrás el miércoles para vencer 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles y sumar su 13ra victoria al hilo, un record en la franquicia.

La racha de triunfos es la segunda más larga de la temporada en las mayores por detrás de Cleveland, que acumula 14 seguidos.

Arizona barrió a los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, por segunda semana consecutiva por primera vez desde septiembre de 2015 para mantener una confortable ventaja en la carrera por el wild card.

El dominicano Ketel Marte abrió el séptimo episodio con un sencillo ante el venezolano Luis Avilán (2-2), quien cargó con la derrota. Rosales lo siguió con un doble al centro, remolcando al veloz Marte. El también venezolano David Peralta bateó un sencillo y J.D. Martinez recibió un boleto intencional para llenar las bases.

Daniel Descalso fue golpeado por un lanzamiento de Avilán, remolcando a Rosales para ampliar la renta de Arizona a 3-1.

Los Dodgers acumulan su peor seguidilla de la temporada: seis derrotas y 11 de 12, seis de ellas ante los Diamondbacks. Los Ángeles sigue ostentando el mejor record de la historia de la MLB con 92-47.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-2; Grégor Blanco de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 4-2, con una anotada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 3-1.El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.