Asdrúbal, Mets ganan juego recortado por lluvia ante Filis

Asdrúbal, Mets ganan juego recortado por lluvia ante Filis

NUEVA YORK -- Robert Gsellman cumplió una faena destacada, en su regreso desde las ligas menores, y los Mets de Nueva York vencieron el miércoles 6-3 a los Filis de Filadelfia en un juego abreviado a seis entradas debido a la lluvia.

Travis d'Arnaud conectó un jonrón, mientras que el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó de 3-3 y anotó en dos ocasiones por Nueva York, que mejoró a una foja de 37-17 sobre Filadelfia en los últimos tres años.

Los Mets ganaron dos de tres juegos ante los colistas Filis. Se han llevado 18 de las últimas 21 series entre ambos clubes.

Nick Williams conectó un vuelacerca de dos carreras, en tanto que el venezolano César Hernández bateó de 3-3 con un doble productor por Filadelfia, que perdía por 6-0 antes de rayar tres veces en el sexto episodio frente a Gsellman (6-6), luego de un error de Cabrera durante un tiro en la antesala.

Pero cualquier esperanza de remontar se desvaneció cuando el juego se dio por concluido, luego de una interrupción de 57 minutos, cuando había un out de la parte baja.

El novato Nick Pivetta (5-10) aceptó seis carreras y 10 imparables en cinco actos.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-3 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 3-1.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-1 con una anotada, Juan Lagares de 3-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-3 con dos anotadas y una remolcada.