Biagini y Azulejos no pudieron frenar a Medias Rojas

Biagini y Azulejos no pudieron frenar a Medias Rojas

BOSTON - Doug Fister toleró una carrera en siete innings, mientras que Jackie Bradley Jr disparó un jonrón de dos vueltas y totalizó tres remolcadas, para que los Medias Rojas de Boston vencieran el miércoles 6-1 a los Azulejos de Toronto.

Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, obtuvieron su segundo triunfo consecutivo, horas después de que los dos equipos disputaron un juego maratónico de 19 entradas.

Boston tomó una ventaja de cuatro juegos sobre los Yanquis de Nueva York, cuyo encuentro de la jornada en Baltimore se pospuso por la lluvia.

El encuentro del martes concluyó avanzada la madrugada del miércoles, con una duración de seis horas. El dominicano Hanley Ramírez lo resolvió con un sencillo.

Esta vez, los Medias Rojas resolvieron la situación con un racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada, coronado por el vuelacerca de Bradley.

Fister (5-7) recibió cuatro imparables, repartió nueve ponches y entregó tres boletos. Mejoró a una foja de 3-1 en sus últimas cuatro aperturas con una efectividad de 1.50.

Joe Biagini (3-10) fue castigado con cinco anotaciones en tres capítulos y un tercio.

Por los Azulejos, los venezolanos Ezequiel Carrera de 4-1 con una anotada, Miguel Montero de 2-0 con una remolcada. Los dominicanos Teóscar Hernández de 4-0, Richard Ureña de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-2 con una anotada, Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Sandy León de 4-1 con una anotada.