Los Mets esperan que Michael Conforto esté listo en marzo

Los Mets esperan que Michael Conforto esté listo en marzo

NUEVA YORK -- Los médicos les informaron a los Mets que el tiempo de recuperación de una cirugía para reparar la cápsula anterior en el hombro izquierdo es de aproximadamente seis meses, lo que significa que Michael Conforto podría estar de vuelta alrededor del 1ro de marzo, afirmó el gerente general del club, Sandy Alderson.

La operación estuvo programado para el miércoles en Los Ángeles, informó el equipo.

Alderson indicó que Conforto le dijo al equipo que sufrió un dislocamiento parcial del hombro jugando fútbol en la secundaria y que tuvo un incidente similar a principios de temporada al hacer swing en las jaulas de bateo, aunque obviamente no tan severo.

"Quizás esos dos incidentes previos contribuyeron a que el hombro estuviese un poco suelto y a que se lo dislocase", dijo Alderson.

Alderson también comentó que según los mél;dicos, es positivo que la lesión de Conforto, quien tira a la derecha, haya sido en el hombro izquierdo.

Conforto estaba bateando .279 con .939 de OPS y 27 jonrones antes de lesionarse 24 de agosto al hacer un swing durante un juego contra los D-backs.