Verlander y Maybin lucieron en triunfo de los Astros

Verlander y Maybin lucieron en triunfo de los Astros

SEATTLE -- Justin Verlander lanzó seis buenos innings y ganó en su debut con los Astros, después de que Cameron Maybin pegara un jonrón de dos carreras con un out en el séptimo para llevarse el primer hit de Houston el martes en la victoria 3-1 de los Astros sobre los Marineros de Seattle.

Con toda la atención en el primer juego de Verlander para un equipo distinto a los Tigres de Detroit, fue otra adquisición de última hora la que marcó la diferencia para Houston. Maybin, reclamado el 31 de agosto a través de acuerdos con los Angelinos de Los Ángeles, pegó su segundo jonrón desde que llegó a los Astros para romper una igualdad 1-1.

El abridor de Seattle Ariel Miranda hizo 112 lanzamientos en seis innings en blanco que incluyeron seis pasaportes, tres de los cuales llevaron a la primera carrera de Houston en el tercero, con un elevado de sacrificio de Alex Bregman.

James Pazos (4-5) entró como relevista en el séptimo y dio boleto a Brian McCann con un out. Pazos fue sustituido por Emilio Pagán, que dejó un lanzamiento de 3-2 en medio del plato y Maybin pegó su octavo jonrón de la temporada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; Marwin González de 3-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; Carlos Beltrán de 3-0 con una anotada; Juan Centeno de 1-0. El cubano Yulieski Gurriel de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Robinson Canó de 4-3; Nelson Cruz de 4-1. Los cubanos Yonder Alonso de 3-1; Guillermo Heredia de 3-0.