Piratas remontan en el octavo y vencen a los Cachorros

Piratas remontan en el octavo y vencen a los Cachorros

PITTSBURGH -- Max Moroff y David Freese conectaron sencillos remolcadores ante Carl Edwards Jr. en el octavo inning y los Piratas de Pittsburgh remontaron para vencer el martes 4-3 a los Cachorros de Chicago.

John Jaso abrió el octavo con un boleto como emergente y luego anotó tras el bombito de hit de Moroff por el izquierdo ante Edwards (3-4), igualando el juego. Tres bateadores después, Freese remolcó a Moroff luego que los Cachorros dieron el boleto intencional al novato de los Piratas Josh Bell.

Jordan Luplow pegó el segundo jonrón de su carrera para Pittsburgh. Wade LeBlanc (5-2) se acreditó la victoria en relevo y el venezolano Felipe Rivero lanzó un noveno perfecto para su 18vo salvado.

Los Piratas extendieron a cuatro su racha de victorias en el mismo que anunciaron extensiones de contrato para el manager Clint Hurdle y el gerente general Neal Huntington.

Ian Happ dio un sencillo de dos carreras para Chicago, que perdió su tercero en fila al dejar a ocho corredores en espera de remolque.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1; y René Rivera de 3-0.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-1. El venezolano Elías Díaz de 3-1.