D-backs anuncian detalles para el Día de la Herencia Hispana el sábado

D-backs anuncian detalles para el Día de la Herencia Hispana el sábado

PHOENIX -- Los Arizona Diamondbacks (@LosDbacks y @Dbacks) celebrarán el Día de la Herencia Hispana, presentado por Bud Light, este sábado en Chase Field. El Día de la Herencia Hispana consistirá de la Fiesta de Los D-backs afuera del estadio antes del juego, presentdo por APS, y los primeros 20,000 fanáticos recibirán un bobblehead de la Calavera de Azúcar de Los D-backs, cortesía de Pepsi. 

Se le pide a la afición que llegue temprano y disfrute de la Fiesta de Los D-backs que tendrá regalos y premios, música en vivo de La Máxima Sonora, Ballet Folklórico, Mariachi, juegos interactivos, inflables para los niños, cameones de comida y una zona de cerveza, cortesía de Budweiser. La Fiesta de Los D-backs iniciará a las 2:00 p.m., será gratis para fanáticos de todas las edades y se llevará a cabo en las Calles Cuatro y Jackson.

En celebración del Día de la Herencia Hispana, los jugadores y coaches de Los D-backs vestirán los jerseys de Los D-backs por el 10mo año consecutivo. Los jerseys estarán a la venta en D-backs Authentics en el nivel principal del estadio a partir del 24 de septiembre. Las ventas serán a beneficio de la Fundación de los Arizona Diamondbacks. Los jugadores de Los D-backs también vestirán camisetas de "Ponle Acento" durante la práctica de bateo. 

Ejecutivos y representantes de La Liga Mexicana del Pacífico formarán parte del evento y presentarán jerseys de sus equipos a jugadores de Los D-backs durante una ceremonia antes del juego. También habrá una apariencia especial de las mascotas de los equipos y formarán parte de varios elementos durante el día. 

Durante una ceremonia especial antes del juego, Los D-backs presentarán el Premio de Liderazgo Hispano. El premio reconoce a un individuo por su esfuerzo, liderazgo y servicio a la comunidad de Arizona. 

Este sábado también celebraremos el Día de Roberto Clemente y Los D-backs y Chevy reconocerán a Paul Goldschmidt antes del juego por sus contribuciones caritativas durante toda la temporada. 

Los D-backs también reconocerán a la Academia Tuzos 02 de Fútbol Soccer de niños durante una ceremonia antes del juego. El equipo participó en el Juego de Campeonato Nacional Juvenil de Estados Unidos en julio y terminó como subcampeón esta temporada. El Club Tuzos de Fútbol Soccer is apoyado por el propietario de Los D-backs, Ken Kendrick. 

La Fundación de los Arizona Diamondbacks y Hensley Beverage Company presentarán un cheque de $5,000 a la Fundación Victoria durante una ceremonia especial en el terreno de juego antes del partido. 

Fánaticos podrán disfrutar de piñatas y pintores de cara en La Terraza durante toda la noche. La Terraza celebra la cultura Latina en el nivel superior del estadio al lado del jardín derecho con decoraciones especiales, música Latina y comida auténtica local como El Guero Canelo y La Carreta de Lily. Fanáticos también pueden disfrutar de las deliciosas Micheladas que se ofrecen en el área. El equipo de promociones de Los D-backs estará presente en la rueda de premios con tarjetas de regalo, camisetas, posters, botellas de agua y mucho más. 

Boletos para el Día de la Herencia Hispana empiezan a sólo $16 y están disponibles llamando al 602.514.8400 o por www.losdbacks.com

- LOSDBACKS.COM -