Los Filis activaron a Odubel Herrera y a Aaron Altherr

Los Filis activaron a Odubel Herrera y a Aaron Altherr

NUEVA YORK -- Los Filis podrían tener, al menos en teoría, su lineup más intrigante de la temporada a finales de esta semana.

Rhys Hoskins regresó a la alineación la tarde del lunes contra los Mets en el Citi Field. El venezolano Odubel Herrera, quien fue activado de lista de incapacitados al igual que Aaron Altherr, no fue incluido en el lineup pero estaría de vuelta el martes, y Altherr podría estar de regreso antes de que termine la semana.

Eso significa que los Filis podrían tener a Hoskins, Herrera, Altherr y Nick Williams en la misma alineación por primera vez esta temporada. Y si Triple-A Lehigh Valley queda fuera de la postemporada, es posible que el campocorto y prospecto número de todo el béisbol, J.P. Crawford, sea el torpedero titular.

Herrera estaba en la lista de incapacitados a causa de un tirón en la corva izquierda. El patrullero venía siendo uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas desde el Juego de Estrellas (.383 con 1.142 de OPS) hasta que se lesionó el 14 de agosto.

Herrera no inició el lunes por pedido del departamento de preparadores físicos, afirmó el manager Pete Mackanin, quien sin embargo indicó que a partir del martes el venezolano será su jardinero central titular nuevamente.